Un 50% de avance tiene la obra física del Policentro de San Isidro, en el distrito de San Miguelito, la orden de proceder fue dada en enero de 2018 y la fecha prevista para la entrega de la obra es el 23 de mayo de 2023.
Este proyecto cuenta con una inversión aproximadamente de 25 millones y se beneficiará a más de 388 mil 718 habitantes de este populoso distrito, como también otras comunidades accesibles es este policentro; que contempla 5 niveles de los cuales (3) niveles para la atención de los servicios de salud y (2) niveles subterráneos para estacionamientos, destacó la directora regional de salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos.
El monto de inversión incluye equipamiento de última generación reales y ayuda a contener la demanda de servicios de esta población de San Miguelito a los hospitales nacionales, entre otros.
Se informó que este policentro brindará una cartera de los servicios de salud y especialidades como servicios médicos generales y especializados tales como medicina, odontología, pediatría, psiquiatría, medicina familiar, psicología, dermatología radiología, cirugía menor, electro diagnóstico. Además de medicina física y rehabilitación, modalidades terapéuticas como terapia física y de lenguaje y estimulación temprana fisioterapia fisiatría que responda a las necesidades de la población, Ríos señalo que el distrito de San Miguelito y comunidades aledañas, contarán con el primer Policentro de Salud, el cual brindará una atención integral, con equidad, calidad, calidez, oportunidad y transparencia.